top of page

¿Qué es la tela PVC? y ¿Por qué es recomendada para exteriores?



Esta tela o lona es una combinación de policloruro de vinilo (PVC) con poliéster, adquiere una ductilidad y tenacidad que la convierte en el material más recomendado para confecciones de nuevos espacios exteriores, tanto en hogares como negocios y eventos, donde estará a la intemperie y mantendrá su calidad, vistosidad y atractivo.


Es un material resistente a las condiciones extremas del ambiente (frío, nieve, calor, humedad, lluvia y granizo), es uno de los derivados del plástico más versátil y altamente duradero; incluso puede tardar hasta 500 años en degradarse.


Por eso si estás pensando hacer cierres de terraza, domos, carpas, toldos, cierres perimetrales, piscinas, estanques, geomembranas, huertos y techos verdes, la tela PVC es la mejor opción para ti, por su relación precio, calidad y durabilidad.



En Tela PVC ofrecemos confecciones personalizadas, 100% a la medida, pueden ser con tela virgen (blanca por ambos lados) o con tela reutilizada (blanca por un lado y estampada por el otro) que además de ser más amigable con el medio ambiente, significará un ahorro de casi 60% en el costo del producto que te hagamos.


Para nosotros tiene mucho valor trabajar y diseñar con tela PVC reciclada porque -junto a nuestros clientes- estaríamos dándole una nueva oportunidad a un material totalmente útil que pararía a vertedero y se convertiría en basura.


Te invito a conocer nuestro portafolio de productos y si tienes alguna consulta o duda escríbenos a contacto@telapvc.cl


Andrés Aliaga, coordinador de Tela PVC

whatsapp-2.png
bottom of page