Bondades de la tela PVC: durabilidad, adaptabilidad y bajo costo



Cuando necesitamos ampliar algún espacio en nuestra casa, algo así como una terraza auto ajustable perfecta para el invierno, para la noche, o queremos un toldo y una piscina para la vacaciones de verano, nada es más resistente, adaptable y económico que la tela PVC.


Su composición, policloruro de vinilo (plástico resistente) y poliéster, le aportan una alta resistencia y adaptabilidad, convirtiéndose en la mejor inversión para cubrir estas necesidades. De hecho, también es muy usada en eventos donde se requiere dividir áreas de expositores o colocar techos; es perfecta para espacios abiertos porque puede proteger de cualquier condición climática (lluvia, calor, nieve, granizo, humedad…).


Esta tela es 100% impermeabilidad y tiene filtro UV cuando es virgen, también es de fácil limpieza y altamente segura por su condición ignífuga, lo que permite retardar los efectos del fuego, si es que se presentara algún incidente.


La tela PVC también es muy recomendada para techos verdes o huertos que requieren una membrana impermeable para sus sostenibilidad; así como, para cobertores de camiones o máquinas, en la construcción y en el agro.


Escríbenos al correo electrónico contacto@telapvc.cl si quieres cotizar alguno de nuestros productos, también puedes suscribirte a nuestra base de datos  abajo 👇👇👇 en el formulario de registro, para mantenerte al día con nuestras ideas, informaciones y promociones.


Andrés Aliaga, coordinador de Tela PVC

whatsapp-2.png